El delantero holandés Robin Van Persie fue ovacionado por todo el Old Trafford después de convertirle un gol a su ex equipo, el Manchester United.
Vistiendo los colores del Fenerbahce, el futbolista se mostró sumamente agradecido con el gesto de los aficionados, que aún recuerdan los grandes goles que aportó el jugador cuando ostentaba los colores del club inglés.
El Manchester United aplastaba por 4 a 0 al equipo turco, en un encuentro por el grupo A de la fase de grupos de la Europa League, pero antes de llagar a los 90 minutos apareció el gran goleador.
Tras una jugada por la banda izquierda, Emmanuel Emenike asistió a Robin Van Persie, para que éste haga lo que mejor sabe hacer: convertir goles.
Todo el Old Trafford reconoció y ovacionó al futbolista, el cual pasó cuatro años en la institución roja dejando una huella marcada en el corazón de sus hinchas, así como también en el de Alex Ferguson, su ex entrenador, que también se sumo a los aplausos.
De la misma forma reaccionó el holandés de 33 años, que le devolvió el aplauso a los fanáticos.
Todo fue alegría, salvo el resultado en contra. El Fenerbahce terminó cayendo por 4 a 1, con un doblete de Paul Pogba, y el Manchester United le quitó el liderato del grupo.
LEA MÁS:
Triunfos de Manchester Ud e Inter en la Europa League
La plantilla del Manchester United encabeza la lista de los equipos más caros del mundo
Acusaron a Paul Pogba de no dejar dormir a sus vecinos debido a "fuertes gemidos sexuales"