El pequeño fanático del Celtic Louis Kayes marcó el número telefónico que aparece en la página web del club para avisar que no iba a poder concurrir al partido contra el Motherwell, ya que tenía un cumpleaños.
"Louis estaba en el salón con mi teléfono y oí el mensaje de voz de Celtic Park diciendo 'Gracias por llamar'", explicó Lisa Kayes, la madre del niño.
Con cinco años, el fanático obtuvo por primera vez su abono para toda la temporada. Fue por eso que se sintió culpable de no poder asistir a un partido de local y decidió llamar.
Lisa, de 35 años, relató a la BBC de Escocia que su hijo quería hablar con Brendan Rodgers, entrenador del equipo, y con Scott Brown, el capitán, para disculparse.
"Quería contarles a los dos que se perdía el partido, en el caso de que estuvieran buscándolo. No le gusta perderse ningún partido", sentenció.
"Creo que el Celtic-Motherwell es el último encuentro en casa que se va a perder en mucho tiempo y estoy convencida de que los sábados por la tarde no hará otra cosa", afirmó la madre del niño que se llevó una tierna sorpresa al verlo realizar la llamada.
LEA MÁS:
La increíble sanción del Manchester United contra un fanático que no fue a ver un partido
La increíble demanda de un hincha del Manchester United por una pizza con la cara de Guardiola
El gesto de Álvaro Morata que emocionó a un pequeño fanático