El mediocampista ghanés Kevin-Prince Boateng aseguró que Ronaldinho está un escalón por delante de algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, como Maradona, Zidane y Pelé. Aunque aclaró que para superarlos tenía que haber dormido bien.
En una entrevista concedida a FOX Sports, el actual jugador de Las Palmas sostuvo que 'Dinho' es el mejor jugador con el que jugó y lo argumentó al contar detalles sobre lo que vivieron juntos en el AC Milan.
"Il Prince di Las Palmas": stasera alle 21 su Fox Sports l'intervista esclusiva a Kevin-Prince #Boateng https://t.co/C3vIW2Gj5u#LaLigaFox pic.twitter.com/UifMoLEhzZ
— FOX Sports (@FOXSportsIT) October 8, 2016
"Cuándo quería, mostraba lo que sabía hacer con el balón y era impresionante. Te dabas cuenta de que era el mejor jugador del mundo: más allá de Zidane, Pelé o Maradona. Cuando no salía por la noche y había descansado bien, venía a los entrenamientos y nombraba los nombres de los compañeros a los que les iba a hacer un túnel. Y al final, lo hacía", contó Boateng.
Tras jugar en el fútbol italiano y en la Bundesliga, Kevin-Prince Boateng se mudó a España para vestir la camiseta de unos de los clubes más pequeños de la Liga.
"Si la gente viniera a Canarias, seguramente entendería porque elegí jugar con Las Palmas: sol y calor. Es la clave para levantarse por la mañana con buen humor", destacó.