Dentro de la convocatoria que hizo Francisco "Chiqui" Arce para la selección de Paraguay están los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes participaron juntos de la conferencia de prensa previa al duelo frente a Colombia.
Lo más gracioso de su encuentro ante los medios de comunicación fue que jugaban al "Piedra, papel o tijera" para ver quién era el encargado de responder a una pregunta en común. Pero también revelaron el divertido festejo que tienen preparado por si alguno convierte un gol.
Los "mellis" Romero atendieron a la prensa en la sede de concentración de la Albirroja, en la ciudad de Ypané, donde se preparan para recibir a la selección colombiana en el Defensores del Chaco. El 11 de octubre, Paraguaya visitará a la Argentina.
Ambos surgieron de la cantera de Cerro Porteño, donde llegaron a jugar algunos partidos juntos antes de que Ángel fuera traspasado al Corinthians en 2014 y de que Óscar fuera contratado por Racing Club. Aunque ya no juegan en el mismo equipo, comparten cancha y bromas en la selección paraguaya.