Según el portal británico "Sunday Sport", el aficionado del Manchester United, demandará formalmente a la pizzería del pueblo de Oldham, tras recibir un pedido con la cara de Pep Guardiola.
"Era jueves por la noche y mi mujer había salido a jugar al bingo, así que pedí una pizza", sentenció Haggerty en declaraciones al sitio web.
"Cuando abrí la caja me sentí físicamente enfermo. Allí, mirándome, estaba el sangriento Pep Guardiola. Su cara estaba allí, en el queso fundido", se lamentó el ferviente hincha del equipo rival.
En ese momento, decidió llamar a la sucursal y pedirle que le enviaran una nueva pizza gratis y que se llevaran la que le habían entregado en un principio.
Sin embargo, el establecimiento se negó ante la petición del hombre de 43 años, que terminó acudiendo a su abogado.
Al parecer, según revelan los medios locales, iniciarán una demanda contra la pizzería por los 9 dólares que perdió con ese pedido y USD 6400 por "haber dañado sus sentimientos".
"Estoy convencido que lo hicieron a propósito. Cada vez que pienso en eso veo su bastarda y asquerosa cara azul. No he dormido desde entonces", aseguró el inglés y agregó que "nunca podré pedir otra pizza".
LEA MÁS: