La rivalidad entre José Mourinho y Pep Guardiola continúa evidenciándose. No sólo por estar en el Manchester United y Manchester City, respectivamente, sino porque ambos quieren tener entre sus filas al mismo jugador.
Según los medios ingleses, el alemán Tony Kroos sería el futbolista en cuestión. Los dos entrenadores creen que sus cualidades coinciden con la idea que plantean en el mediocampo.
El volante de 26 años llegó al Real Madrid, proveniente del Bayern Munich, a mediados de 2014 y resultó ser una pieza fundamental en el esquema merengue.
El jugador tiene contrato hasta 2020, pero tanto el entrenador catalán como el portugués quieren hacerse con sus servicios. Pep Guardiola, quien lo tuvo por un año en el equipo alemán, intentó convencerlo en este último período de transferencias.
Sin embargo, según reveló el diario español "Mundodeportivo", el madridista no tendría intenciones de marcharse a la Premier League.
LEA MÁS: José Mourinho estalló de ira contra su cuerpo técnico por una confusión de Paul Pogba
Por otro lado, creen que se aprovechará de las ofertas de esos grandes de Inglaterra, para sentarse a negociar un aumento de salario con Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid.