El serbio Dejan Lovren está siendo investigado, junto a Lazar Markovic y Marko Grujic, por violar cuatro leyes de tránsito en un video que publicó la cuenta oficial del Liverpool.
El video al estilo karaoke fue divulgado a modo de "comedia", pero algunos espectadores se dieron cuenta de una serie de delitos que cometió el trío de futbolistas al momento de realizar el rodaje.
La grabación muestra a los serbios conduciendo por la ciudad cantando el famoso himno del club "Nunca caminarás solo".
Sin embargo, los expertos de tránsito han contado cuatro faltas en el video: no tener el control adecuado del vehículo, conducir sin el debido cuidado y atención, utilizar su teléfono móvil al volante y tener un pasajero sin cinturón de seguridad. Todos son ilegales.
Jack Jushner, vocero de seguridad vial, se lamentó: "Es decepcionante ver a alguien que es un modelo a seguir, conduciendo de una manera tan irresponsable".
Según la cadena británica Sky Sports, la policía está revisando el video y evaluando qué tipo de medidas tomar en contra de los jugadores. Los castigos se componen de quita de puntos y multas de USD 1300 en adelante.
Algunos aficionados del club se mostraron a favor de los futbolistas en las redes sociales: "Algunas personas realmente no tienen nada mejor que hacer".
Mientras que otro fanático publicó que "con todos los problemas que están pasando en el mundo y todo el crimen sin resolver en este país ¿Esto es broma? …"
Finalmente, un vocero del Liverpool se expresó sobre el tema: "Somos conscientes del problema y actuamos inmediatamente para eliminar las imágenes de los canales del club, estudiaremos el asunto y pediremos la opinión de las autoridades y organizaciones competentes".
LEA MÁS: