"Mackerel Jordan" es un pez gigante vestido con la famosa indumentaria del legendario baloncestista, Michael Jordan, en la época que jugaba en los Chicago Bulls.
En este caso, la popular mascota visitó el Pride Park Stadium y en el descanso, de un partido de la segunda división inglesa, optó por devorar al "entrenador de arqueros", después de un breve enfrentamiento.
Los espectadores situados en el estadio del Derby Couty, de la Football League Championship, disfrutaron de un divertido entre-tiempo del partido que enfrentó al local ante el Blackburn Rovers.
La situación se produjo después que el "entrenador de porteros", que terminó siendo un actor, le tiró un pelotazo a 'Mackerel Jordan'. En ese momento el pez gigante enfureció y decidió comérselo.
Después de dar unos pasos, la mascota optó por "devolver" al actor, en ropa interior, quién terminó huyendo del campo. Ese número, es un clásico en Estados Unidos. Allí el pez aparece en campos de béisbol y pistas de baloncesto, entre otros lugares.