La paciencia de los hinchas del Manchester United con el francés Paul Pogba, el jugador por el que el club inglés rompió el récord de transferencias, empezaba a agotarse por sus pobres actuaciones. Pero este sábado, ante el Leicester, anotó su primer gol con los "Diablos Rojos".
Iban 41 minutos del primer tiempo y el partido estaba 3-0 a favor del United de Mourinho, cuando Pogba conectó de cabeza y desvió la trayectoria de un tiro de esquina ejecutado por el holandés Daley Blind.
Inmediatamente, el futbolista más caro de todos los tiempos se dirigió a una de las gradas de Old Trafford, a donde miró de forma desafiante al público, al mismo tiempo que repetía: "Oh si, oh si". Su rostro reflejaba la satisfacción de haber podido callar las voces que los cuestionaban.
El francés, de 23 años, tuvo hizo esperar a los aficionados hasta su sexto partido para hacerlos celebrar un gol suyo. Su regreso al club inglés, donde jugó en los equipos juveniles entre 2010 y 2012, había generado tanta expectativa que luego se trasformó en críticas por sus rendimientos.
LEA MÁS:
El Manchester United de Mourinho reaccionó y goleó al Leicester, último campeón de la Premier League