José Mourinho está pasando los días más difíciles desde que llegó al Manchester United. Encadenó tres partidos consecutivos sin ganar y la prensa inglesa lo puso en el punto de mira.
A pesar de ser su "enemigo" deportivo, Pep Guardiola, quién está más tranquilo con sus resultados, defendió al portugués mostrándole su apoyo delante de los medios de comunicación.
"He oído un montón de cosas que no son verdad acerca de lo que está sucediendo ahora mismo. No es justo lo que están viviendo algunos colegas que ahora no ganan", puntualizó el técnico del Manchester City.
Muy distinto es el camino que esta transitando el catalán, los cinco partidos que jugó por liga, los ganó, y su equipo es único líder en la Premier League, con 15 puntos.
"Yo sé qué me va a pasar a mí, a mi club y a mis jugadores cuando no ganemos. Es imposible ganar todos los partidos, es imposible tener al equipo al máximo rendimiento siempre", se justificó.
El Manchester United, en cambio, sólo consiguió hacerse con la victoria en los primeros tres partidos de liga. Después tuvo que enfrentarse al Manchester City, encuentro en el que cayó por 2-1.
Cinco días más tarde caía en Holanda, ante el Feyenoord por 1-0, en fase de grupos de la Europa League. El último partido de la liga inglesa lo perdió de visitante ante el Watford por 3-1
Si bien ganó ante el Northampton Town (de la tercera división) por 3-1, en la tercera ronda de la Capital One Cup, su rival por vencer para cortar la racha será el Leicester de Claudio Ranieri por la sexta fecha.
LEA MÁS:
José Mourinho inició una nueva guerra en el vestuario del Manchester United y Wayne Rooney sería su próxima víctima
Subió un video de su hijo de tres años y asegura que el Manchester City quiere ficharlo
Bastian Schweinsteiger se llevará casi USD 9.000.000 del Manchester United tras ser despedido por José Mourinho