Mucho se habló a lo largo del año sobre el duelo que podría haber enfrentado a dos grandes peleadores en sus respectivas disciplinas. Sin embargo, Floyd Mayweather dio por terminada cualquier especulación.
"En este momento, tengo a Floyd corriendo por las oficinas de Showtime recogiendo mi dinero. Eso es lo que está haciendo", declaró Conor McGregor a comienzos del mes pasado.
El ex campeón mundial en cinco divisiones confirmó esta semana que le interesó la propuesta del peleador de MMA y que trató de hacer que "la pelea se diera".
"No fuimos capaces de hacer que la pelea se hiciera realidad, por lo que debemos seguir adelante", sentenció Floyd Mayweather al portal FightHype.com
En mayo el boxeador había publicado en sus redes sociales el afiche del combate, proclamado como "la pelea del billón de dólares". Además aseguró que con el irlandés era el único rival con quien se enfrentaría en un posible regreso.
.@badmedina https://t.co/648Qb26FTL pic.twitter.com/67agluPAGt
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) 30 de mayo de 2016
En agosto, McGregor volvió a hablar sobre la pelea para hacer que se concretase: "Está pidiendo a los ejecutivos llegar a los 100 millones de dólares en efectivo que necesita para pelear contra mí. Tan pronto como tenga mi dinero, podemos pelear".
Sin embargo, el peleador de artes marciales mixtas está bajo contrato con la UFC y cualquier pelea que lo incluya tendría que ser aceptada primero por la empresa.
Finalmente, y con una muestra más de soberbia, el ex púgil señaló que se siente "honrado de ser el nombre más importante en la MMA" y "en el boxeo, en el que ya ni siquiera está activo".
Con 39 años, el boxeador se retiró en septiembre, con un invicto de 49-0, venciendo a Andre Berto.
LEA MÁS: