Las redes sociales se han transformado en el canal de difusión más importante de los futbolistas. Por ello, al finalizar el duelo entre el Barcelona FC y el Atlético Madrid en el Camp Nou, el brasileño Filipe Luis denunció al uruguayo Luis Suárez.
El lateral del Atlético ni esperó a que terminara el partido para publicar en Instagram una imagen de cómo le quedó el empeine de su pie derecho tras un choque con Suárez. "Menos mal que no me toca", escribió irónicamente debajo de la imagen en la que se ve su pie sangrando.
La réplica del atacante charrúa no tardó en llegar. Al momento de atender a los medios de comunicación en la zona mixta, le preguntaron si estaba enterado de la denuncia de Filipe Luis en las redes sociales y su respuesta fue contundente.
"El fútbol es para hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. No me gusta que se cuelguen estas fotografías. Si todos colgamos fotos, esto será un circo", disparó Suárez.
Y ante la insistencia de los periodistas, Luis Suárez usó de ejemplo a su compañero Lionel Messi, que suele recibir muchas patadas pero nunca denunció a nadie públicamente: "¿Leo (Messi) el año pasado colgó la foto cuando él (Filipe Luis) le pegó? Entonces, tampoco vamos a hacer tanto misterio cada vez que se pega."
LEA MÁS:
Barcelona, que perdió a Messi por lesión, igualó con el Atlético de Simeone