Radamel Falcao, actual delantero del Mónaco, vuelve a encender las alarmas por una posible lesión. El atacante sufrió un duro golpe en el clásico ante Niza y tuvo que ser reemplazado para posteriormente ser trasladado a un hospital.
Sobre el final del primer tiempo el ex jugador del Atlético Madrid, Chelsea y Porto, entre otros equipos, iba en busca del balón cuando chocó con el arquero rival, el francés Yoan Cardinale.
Al final del 1T, Cardinale se lleva por delante al Tigre @FALCAO pic.twitter.com/RtB2Zpf4iw
— Futbolistas Colombia (@jcpedrazam) September 21, 2016
El futbolista de 30 años fue trasladado a un hospital, donde se le realizarán estudios para conocer el estado en el que quedó tras el golpe. El partido fue victoria para el Niza por 4 a 0 sobre el Mónaco con dos goles del italiano Mario Balotelli.
LEA MÁS:
Radamel Falcao regresó a Mónaco luego de un fugaz paso por el Chelsea la última temporada y busca recuperar el nivel que supo mostrar hasta 2014, año en el que sufrió una lesión en una de las rodillas que no le permitió formar parte del seleccionado colombiano en la Copa del Mundo de Brasil y que le provocó una merma en su juego que hasta el día de hoy no pudo revertir.