El boxeador, Andrew Cancio tuvo que dirigirse a la balanza dos veces, la primera pasada fue en ropa interior pero se pasaba del peso determinado. Para estar más liviano, en el segundo pesaje, le aconsejaron sacarse el calzoncillo.
"El Chango",como se lo conoce, se presentó en la misma cartelera que encabezaba la pelea de Saul "Canelo" Álvarez y Liam "Beefy Smith". Curiosamente, el mexicano también tuvo que quitarse la ropa para llegar al peso de 154 libras.
Cubierto por una manta negra, y un asistente de cada lado sosteniéndola, el peleador logró llegar al pesaje que lo destinaba a enfrentarse al mexico-americano Joseph Díaz Jr.
Cuando parecía que todo había terminado, un leve movimiento, al bajar su mano, produjo la caída del telón y la exposición del cuerpo desnudo del púgil ante las cámaras. Por suerte llegó a taparse con su mano izquierda.
Finalmente, su rival logró vencerlo en el noveno round, en la categoría "pluma". Sin embargo la pelea estelar fue la que ganó Saúl "Canelo" Álvarez sobre Liam Smith, en el peso "súper wélter". Allí obtuvo su cuarta corona mundial.