El piloto italiano de Ducati, Andrea Iannone, fue protagonista en las redes sociales por romper la ventanilla de su auto a martillazos y subir el video en Instagram.
Al parecer, el número seis del mundo del Moto GP olvidó sus llaves dentro del vehículo al momento de bajar a cargar nafta en una gasolinera. Su solución poco normal hizo que el video se vuelva viral.
"¿Cómo no aburrirse?", comentó el piloto junto al video. Se mostró de buen humor, a pesar del incidente ocurrido. "Reir y pasará", agregó en su apartado y finalizó con la frase "siempre hay una solución".
"Crazy Joe" tiene 25 años y viene de ganar el Gran Premio de Austria. Recibió duras críticas de varios usuarios por haber dañado su propio auto y reírse a la vez.
El italiano se olvidó las llaves dentro de su Porsche Cayenne al momento de cargar nafta y terminó cortándose la mano al intentar abrir la ventanilla.
Se desquitó dándole martillazos a la ventana trasera izquierda. En el video expuso las consecuencias de los golpes, del lado de adentro del vehículo, mientras se reía de lo sucedido.
Synchronised wheelies from #AustrianGP winner @andreaiannone29 and 4th placed @ValeYellow46 🇮🇹🇮🇹
Epic. https://t.co/EcHyTHs85L
— MotoGP™ (@MotoGP) 14 de agosto de 2016