Una de las marcas que patrocina a Cristiano Ronaldo es PokerStars. La mayor empresa de póker online reunió a dos estrellas en una mesa, cada uno representó a una organización solidaria.
El astro del Real Madrid, compitió en nombre de la ONG Save the children, Aaron Paul (el compañero de Walter White en Breaking Bad), representó a King Campaign.
"La competencia y la presión es lo que más me gusta", sentenció el luso y agregó: "Me encanta la excitación de desafiar a otros, por eso amo tanto el póker".
Finalmente, el goleador merengue venció al actor estadounidense, Aaron Paul, y los 22 mil dólares de premio que repartía la empresa, fueron donados a la ONG que representaba el portugués.
Además de auspiciar a Cristiano Ronaldo, la marca PokerStars cuenta con otras estrellas del mismo deporte como Neymar y el ex delantero de Brasil, "El fenómeno" Ronaldo.
"Me hace sentir una emoción que normalmente siento en el campo de fútbol, me divierto mucho con los duelos", aseguró el mejor jugador de Europa.
Actualmente, el futbolista se encuentra recuperándose de un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda. Fue baja en la nueva convocatoria de Portugal y aun no ha participado de la liga española.
LEA MÁS: El exceso de maquillaje de Cristiano Ronaldo provocó polémica en las redes sociales