Los cinco galanes del US Open 2016 que conquistan todas las miradas dentro y fuera de la cancha

Los deportistas de la era de las redes sociales son verdaderas celebridades a nivel masivo, muchas veces independientemente de sus resultados sobre el court. Jugosos contratos publicitarios los convierten en los hombres más deseados del momento

Guardar

Nuevo

La llegada de redes sociales como Instagram y Snapchat ha logrado que aspectos de la vida privada de celebridades sean compartidos entre millones de personas alrededor del mundo, potenciando aún más su fama.

El mundillo del deporte no se mantiene ajeno a este fenómeno y atletas de la talla de Cristiano Ronaldo, Nico Rosberg y Usain Bolt han sabido capitalizar toda esta atención al asegurarse jugosos contratos publicitarios apalancados en su legión de "followers", los cuales representan un anzuelo ideal para que las marcas número uno del mundo decidan elegirlos como sus representantes.

El reciente inicio del US Open 2016 sirve no sólo como un muestrario de los referentes en lo que respecta al mundo del tenis profesional, sino también como barómetro para medir con el público quiénes son los deportistas más populares del momento.

infobae

Rafael Nadal es, sin lugar a dudas, uno de los rostros del tenis más reconocidos a nivel mundial y es una prueba viviente de que, más allá de los resultados sobre la cancha, su carisma inigualable y cualidades físicas dignas de un dios olímpico griego permiten llegar lejos en un mundo donde hoy reina la imagen ante todo.

Grandes contratos con firmas de primer nivel como Tommy Hilfiger y Giorgio Armani lo posicionaron como uno de los más deseados, lo que implica que seguramente muchas de sus seguidoras probablemente no estén muy al corriente de sus hazañas deportivas.

infobae

El argentino Juan Manuel del Potro es otro jugador profesional que obtiene tanta cobertura dentro de la sección deportiva como de la del corazón, habiendo sido vinculado con las mujeres más bellas de su país de origen.

Un verdadero referente en lo que respecta a perseverancia ante la adversidad, tres operaciones de muñeca lo mantuvieron fuera de la cancha por casi tres años, pero no impidieron que se consagrara en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con una medalla de plata.

infobae

El suizo Stan Wawrinka obtuvo dos Grand Slams pero ganó fama fuera del ámbito deportivo gracias a su participación en una arriesgada edición especial de la revista de ESPN centrada en los esculturales cuerpos de deportistas de distintas disciplinas. Allí se lo vio completamente desnudo haciendo alarde de su condición física, para alegría de sus fanáticas.

infobae

El serbio Novak Djokovic, de 29 años, es el jugador número uno del ranking mundial, pero quizás su logro más importante sea su fundación, que provee educación a niños de bajos recursos. Su hijo de 22 meses, Stefan, es uno de los grandes motores que lo inspiran a seguir triunfando en el court.

infobae

Por último, el británico Andy Murray se trajo consigo una medalla de oro de Río 2016, pero sin lugar a dudas uno de los mejores momentos de su vida lo atravesó recientemente cuando se convirtió en padre por primera vez, con el nacimiento de su hija Sophia.

Más allá del espectacular show deportivo que representa el US Open, serán muchos los miembros de la audiencia que sintonicen uno de los eventos máximos del tenis para poder apreciar sobre la cancha a estas verdaderas celebridades del deporte devenidas en codiciados galanes.

Guardar

Nuevo