El nadador estadounidense Michael Phelps fue uno de los invitados de los MTV Video Music Awards y aprovechó el masivo evento para explicar qué es lo que había sucedido en Río de Janeiro.
"¿Recuerdan cuando en Río puse esa cara que se ha hecho tan famosa en internet? Estaba escuchando la canción de Future, "Stick Talk", sonando a todo trapo en los auriculares", contó el máximo ganador de medallas de oro de la historia.
Phelps había sido acusado de dirigir su "mirada asesina" hacia su rival Chad Le Clos. El sudafricano había vencido al estadounidense en los Juegos de Londres 2012, y este episodio parecía ser consecuencia de una dura rivalidad.
Sin embargo, el hombre que consiguió cinco preseas doradas y una de plata en Río aclaró la situación: "Mi intención no era mirarlo de mala forma".
LEA MÁS:
Volvió Phil Collins tras seis años y Novak Djokovic le puso su toque al show
La mirada asesina de Michael Phelps que provocó cientos de memes
La canción que sonaba en los auriculares de uno de los deportistas más importantes de la historia pertenece al rapero estadounidense Future, fue lanzada en 2015 y tiene más de 64 millones de reproducciones en YouTube.