La reacción de Hope Solo al ser sancionada por llamar "cobardes" a futbolistas suecas

Un video muestra el momento en el que la arquera recibe la suspensión de seis meses y la finalización de su contrato

Guardar
Hope Solo defendió el arco
Hope Solo defendió el arco de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos de Río 2016

La participación de Hope Solo en los Juegos Olímpicos quedará marcada por un nuevo escándalo. La arquera llamó cobardes a sus rivales suecas tras quedar eliminada en cuartos de final con su seleccionado y tuvo que afrontar una dura suspensión por parte de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

Un video filtrado en las últimas horas muestra la reacción de la futbolista de 35 años al ser notificada del castigo. El reto por sus dichos finalmente consistió en una suspensión de 6 meses y la finalización de su contrato con U.S. Soccer.

Esto no sólo provocó lágrimas en Solo, sino también bronca por el doble castigo, la suspensión y la culminación de su contrato: "17 malditos años y se acabó", exclama la arquera, mientras busca refugio en los brazos de su esposo, el ex jugador de NFL Jerramy Stevens.

LEA MÁS:

Michael Phelps reveló la razón de su "mirada asesina" hacia Chad Le Los

Además de este episodio, la portera ha sido protagonista de otros escándalos: fue acusada de violencia doméstica por golpear a su hermana y su sobrino en una fiesta, fue detenida junto a su marido por conducir de forma "temeraria" y y dio positivo en un control antidopaje en 2012.

Guardar