El danés Lars Elstrup es una gloria del fútbol de su país. Integró la selección de Dinamarca que ganó la Eurocopa de 1992, torneo en el que anotó un gol clave ante Francia para clasificarse a las semifinales. Pero tras su retiro, se hizo famoso por aparecer desnudo en público.
El ex delantero, de 53 años, invadió el campo completamente desnudo durante el partido entre el Randers y el Silkeborg de la primera división danesa. Se dirigió al circulo central, hizo algunas poses de yoga y luego fue detenido por los agentes de seguridad.
No es la primera vez que el ex jugador del Feyenoord holandés y del Luton inglés, entre otros, aparece sin ropa en público. Cuando se retiró en 1993, se unió a una secta de la que salió seis años más tarde por desnudarse en la calle mientras hacía malabarismos con el pene.
Además, en el 2000, fue detenido por la Policía por orinar en la vía pública. Tras aquel episodio, y algunos intentos de suicidio, había dicho que estaba curado. Pero este fin de semana fue protagonista de un nuevo escándalo.