Cristiano Ronaldo sigue aprovechando sus vacaciones para visitar amigos. Además de ir a Las Vegas para saludar a Jennifer López por su cumpleaños, se hizo un tiempo para ver a "su hermano", Conor McGregor. Y se sacaron algunas fotos.
"Que bueno verte, hermano", publicó el portugués junto a la foto, en la que parece simular el inicio de un combate, en su cuenta de Instagram. El irlandés, es una de las máximas figuras de la UFC.
"¡Mi hermano Ronaldo se pasó en el gimnasio hoy! Es un animal. Nos vemos el próximo año entre los deportistas mejor pagados de Forbes", bromeó el luchador.
McGregor se ubicó por delante del luso en esa lista, ya que el tiempo que tiene que competir para ver como aumenta su cuenta bancaria es de 424 segundos, mientras que el futbolista necesita de mucho más para conseguirlo.
A un mes de su regreso al octágono, el oriundo de Dublín, se entrena en su gimnasio para el próximo combate. El 20 de agosto volverá a pelear en la UFC ante Nate Diaz en el peso Wélter.
El portugués, ya descartado en la final de la Supercopa, seguirá recuperándose de su lesión para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato español.