Cristiano Ronaldo confirmó que no podrá participar de la final contra el Sevilla, en Trondheim (Noruega), ya que aun sigue con la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.
"Mi presencia está totalmente descartada", señaló el portugués y detalló que aun no se presentó a entrenar, lo que finalmente hará el 10 de agosto. Un día después del partido en cuestión.
El capitán de la selección portuguesa afirmó el lunes, mediante un video que publicó en internet, que la recuperación "va bien " y que volverá "mucho más fuerte" de la lesión que le provocó el francés Dimitri Payet.
También habló de la renovación de su contrato, aclarando que se juntará con los dirigentes del club cuando vuelva a España pero mostró su deseo de continuar vestido de blanco.
El astro del Real Madrid opinó sobre las posibilidades de lograr su cuarto Balón de Oro:"No estoy obsesionado con ello, aunque es cierto que estoy en buena posición, ya que gané la Liga de Campeones y la Eurocopa".
El futbolista se encuentra desde el viernes en Funchal, la capital de su ciudad natal, Madeira, todavía de vacaciones. Allí inauguró su nuevo hotel, el "Pestana CR7" y también formó parte del acto en el que el gobernador le puso su nombre al Aeropuerto local.