Hasta ese punto llegó la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona. En este caso, los medios catalanes quisieron dejar en ridículo al astro merengue "pegándole" donde más le duele: su físico.
"Esos no son los abdominales del bicho. Parece que está embarazado de dos meses", aseguró el conductor de "90 minutti", al ver la foto en un informe que recopilaron del hecho.
As highlighted on RMTV yesterday, Catalan national TV PHOTOSHOPPED Cristiano’s stomach! pic.twitter.com/xE4puCEdOH
— Phil Kitromilides (@PhilKitro) 14 de julio de 2016
El programa Esport Club de TV3 (Televisión catalana) modificó una imagen del jugador luso y la utilizó al momento de comentar estadísticas sobre el conjunto blanco. Si bien los periodistas no se detuvieron a hablar de la figura, cualquiera que se haya frenado en ella, hubiera notado algo extraño.
Rápidamente, el canal de televisión oficial del equipo de la capital española, "Real Madrid TV", se hizo eco de las imágenes y acusó a la otra señal de editar con photoshop la figura de su máxima estrella.
La foto en cuestión claramente fue modificada. La comparación que realizó un periodista en su cuenta de Twitter reflejó que a Cristiano Ronaldo le faltaba parte del vientre y hasta el ombligo.
Televisión catalana usa photoshop para hacer ver menos marcadas las abdominales de Cristiano https://t.co/0E2hxgfYz7 pic.twitter.com/gnWiUAvlMh
— CNN en Español (@CNNEE) 15 de julio de 2016
"Buen intento, televisión catalana", alertó con tono irónico la citada publicación de la CNN, que además denunció la supuesta manipulación al intentar "hacer ver más gordo" al portugués.