Andy Murray fue filmado mientras disfrutaba de los festejos por la obtención del torneo de Wimbledon con sus seres más queridos en una disco de Londres.
Drama fue el lugar elegido por el tenista, quien tras vencer al canadiense Milos Raonic en la final del Grand Slam británico había asegurado que este título lo disfrutaría aún más que el conseguido en 2013, cuando se impuso en el mismo certamen ante el serbio Novak Djokovic.
En la grabación, publicada por el sitio Daily Mail, se lo ve cantando fervorosamente junto a un grupo de amigos y su esposa, Kim, con quien tuvo un hijo hace 5 meses, quien estuvo al cuidado de la madre de Murray durante esa noche.
Los festejos en la discoteca vivieron su punto máximo de algarabía cuando un empleado acercó una ronda de los populares shots junto a una vela bengala.
Según registraron los periodistas presentes en la puerta de la discoteca, la fiesta culminó cerca de las 3:30 de la madrugada, momento en el que Murray abandonó en lugar luciendo un aspecto desaliñado y con claros signos del alcohol bebido.
Una fuente que pidió permanecer en el anonimato contó lo sucedido en el interior del lugar al Daily Mail: "No estoy seguro de cuánto alcohol tomó. Las personas a su alrededor parecían estar tomando demasiado, pero a él sólo lo vi con unos shots de naranjas. Pudieron haber contenido sólo jugo, pero sospecho que también tenían alcohol".
LEA MÁS:
Murray venció a Raonic y se coronó por segunda vez en Wimbledon