Inglaterra quedó eliminada en octavos de final ante Islandia en la Eurocopa de Francia, en lo que fue calificado como un fracaso, al caer ante un equipo sin tradición futbolística y que en las apuestas pagaba 9,50.
La derrota significó la renuncia del entrenador Roy Hogdson, quien no pudo soportar la presión y prefirió que otra persona asuma el rol de conductor del grupo.
Entre los futbolistas del plantel nacional, se encuentra Wayne Rooney, delantero del Manchester United y referente del seleccionado británico.
Para alejarse del mundo mediático y poder así aclarar su mente tras la derrota por 2 a 1 ante Islandia, sufrida el 27 de junio, el atacante de 30 años eligió pasar sus días con amigos y familia.
El escenario seleccionado fue Ibiza, isla española de preferencia por varias estrellas del mundo del fútbol.
Mientras disfrutaba de su yate junto a su esposa, Coleen, y de las motos de agua con sus seres queridos, Rooney fue fotografiado y las imágenes recorrieron rápidamente las redes.
Si bien la temprana eliminación no significa que el delantero no pueda disfrutar de sus vacaciones, cientos de usuarios en las redes sociales han mostrado su enfado por el poco compromiso que algunos futbolistas han tenido con el equipo nacional en la Eurocopa.
LEA MÁS:
Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará en el Manchester United de Mourinho