Confundió la entrada de un edificio con un estacionamiento y el resultado fue desastroso

Una mujer en Chile causó un extrañó y aparatoso accidente de tránsito que no dejó heridos

Guardar

Una conductora pensó que había llegado a su destino y con tranquilidad viró el volante de su camioneta. Sin embargo, al instante se dio cuenta del gravísimo error que había cometido: no era el entrada de un estacionamiento sino las escaleras que bajaban a la puerta de un edificio.

La mujer frenó e intentó emendar el error, pero la camioneta quedó atascada. Presa de pánico dio marcha atrás pero le fue imposible. Finalmente, un grupo de personas la socorrió y la sacó del vehículo, que descendió al vacío por las escaleras y destrozó las puertas de cristales del edificio.

El caso ocurrió en la mañana de este jueves en el exclusivo sector de Vitacura, en Santiago Chile. El accidente no dejó personas heridas, solo daños en la edificación y en la camioneta.

"Me abrió la puerta y me tiró para abajo. Logré enganchar el vehículo y se fue", contó la mujer a un medio chileno la forma cómo lograron ayudarla y sacarla del vehículo.  Y añadió que el lugar estaba "muy mal señalizado".

Otro testigo cuenta que la conductora, de 66 años, estaba en estado de shock cuando acudieron a socorrerla. El pie lo tenía sobre el freno, y cuando la sacaron del vehículo se fue al vacío.

LEA MÁS:

Un autobús como un tsunami: el accidente que parece una película

La "repugnante" consecuencia de un insólito accidente de tránsito

El patético intento de un motociclista de simular un accidente para cobrar el seguro

Guardar