Las cámaras de un vehículo y del circuito cerrado de un edificio muestran la reacción de un hombre luego de que ladrones ingresaran a su domicilio en el barrio Boquerón, de Ciudad del Este.
Cuando abrió el portón de su garage, Milciades Paiva Morla se percató de que dos personas desconocidas salían corriendo de la casa con uno de sus maletines. Instintivamente, aceleró su camioneta para atropellarlos y lograr impactar contra uno de ellos antes de que abandone la vivienda. Pero éste igual logró salir y abordar el auto donde lo aguardaba su cómplice.
El dueño de la casa no se rindió y embistió sin dudar contra el vehículo de los ladrones y luego retomó la marcha en reversa y volvió a chocarlos, según se puede ver en las imágenes del circuito cerrado.
El momento es aprovechado por los ladrones para bajar del automóvil y correr hacia un matorral, de modo que pudieron huir, pero dejaron las pertenencias robadas.
La víctima poseía cámaras de circuito cerrado en toda la vivienda, a través de las cuales pudo registrar el momento en el que los dos delincuentes cargaban varios objetos en el maletín que pretendían robar.
LEA MÁS: