Oficiales del Ministerio Público y de la Policía Nacional de Paraguay incautaron el domingo 15 kilos de cocaína durante tres allanamientos vinculados al caso del asalto comando a una empresa transportadora de caudales en Ciudad del Este.
Dos operativos se dieron en el barrio San Miguel, en Ciudad del Este, y el tercero tuvo lugar en una granja en Colonia Caacupemí, distrito de Mariscal López, según informó el periódico Última Hora.
En una de las residencias allanadas en San Miguel, a metros del Río Paraná, se encontraron 15 panes de cocaína de un kilo cada uno.
En tanto la policía busca a Sergio Cuba Toledo y al brasileño Manuel Do Nacimento.
La semana pasada, un violento asalto comando a la empresa Prosegur en Ciudad del Este, realizado por una banda de más de 30 miembros y fuertemente armada que se llevó un botín millonario en medio de un operativo cinematográfico, sorprendió al mundo.
En los días posteriores las policías de Paraguay y Brasil comenzaron un intenso operativo de búsqueda de los delincuentes. Al momento 12 fueron capturados, tres murieron en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad y se recuperó parte del dinero robado.
LEA MÁS: