La cámara de seguridad de un bar muestra a un hombre y a una mujer rubia disfrutando de unas copas en la terraza de ese local brasileño. De repente, la escena cargada de seducción se esfuma y aparece una morena en el plano de la grabación.
Furiosa, la recién llegada va directo a la mesa y agarra de los pelos a la rubia. Es que la joven es, supuestamente, la amante de su novio. El hombre también recibe golpes. Ambos terminan en el piso.
La paliza se prolonga por unos minutos, incluso salen y vuelven a aparecer en el plano de la cámara.
El video es similar a uno viralizado hace 10 días en el que en un humilde vecindario de Cubatão, en San Pablona, una mujer enfurecida sorprendió a su marido en la cama con su amante de 20 años y emprendió una venganza terrible contra su rival en el amor.
La mujer la capturó en la cama donde estaba teniendo sexo con su marido, le impidió huir y comenzó a cortarle el cabello con una navaja. Luego, desgarró su vestimenta y decidió pasearla por el vecindario completamente desnuda.
Una amiga de la mujer grabó las dantescas escenas y la compartió en las redes sociales. "No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy", escribió la mujer en las redes sociales según Balanco Geral.
En este caso, la enfurecida atacante terminó presa.
LEA MÁS: