Ante las dudas sobre la realización de la marcha convocada para el próximo jueves hacia el Palacio presidencial de Miraflores, Henrique Capriles adelantó que la agenda de la oposición "no ha cambiado", pese al diálogo con el chavismo.
"Mañana (martes) hay una sesión en la Asamblea Nacional y el jueves una marcha, eso no ha cambiado", declaró el ex candidato a presidente de Venezuela, durante una intervención vía Periscope.
"La gente tiene el derecho de llegar hasta la puerta del Palacio de Miraflores. No son dueños de Miraflores, ni de Venezuela, ni de PDVSA", reclamó Capriles.
LEA MÁS:
La oposición venezolana analiza suspender la marcha hacia el palacio presidencial de Miraflores
Y envió un mensaje directo al chavismo, a horas de la marcha convocada para el jueves: "Si no quieren que el pueblo se movilice, empiecen a dar señales".
El gobernador de Miranda destacó la intervención del Vaticano, pero aseguró que el pueblo venezolano no tiene tiempo para que lleguen los resultados del diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.
"Aquí tenemos que lograr cosas reales y tangibles a corto plazo", aseveró el dirigente opositor, quien reiteró que "no hay diálogo sin revocatorio": "El revocatorio es nuestro camino electoral".
"Las próximas horas serán decisivas para el país".