Un grupo de manifestantes chavistas irrumpió en la Asamblea Nacional mientras se llevaba a cabo una sesión en la que la oposición debatía el futuro del proceso revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
La violencia de los simpatizantes oficiales, quienes lograron ingresar en el hemiciclo del Parlamento, dejó algunos heridos.
Imágenes que circularon en las redes sociales muestran a individuos que fueron abordados por los manifestantes con cortes en su cabeza, mientras son atendidos en la sala médica de la Asamblea.
Decenas de personas se movilizaron este domingo hacia la AN y, sin aparente resistencia de los cuerpos de seguridad, lograron ingresar al interior del Parlamento para detener la sesión que se llevaba a cabo.
El presidente del recinto, Henry Ramos Allup, se vio obligado a suspender el debate, que luego fue restablecido después de unos minutos.
El líder opositor responsabilizó al régimen de Maduro por la jornada violenta que se vivió, pero aclaró que nada de eso beneficia al Gobierno.
"Esto fue consecuencia de la instigación, del aliento, porque esos no son grupos que operan espontáneamente", señaló. Y agregó: "Los que se movilizaron movieron le hicieron un desfavor al Gobierno. Perjudica al Gobierno que esos grupos dicen defender".
LEA MÁS: