Antes de saber cuál de las dos nominadas (Cynthia o Macarena) dejaría la casa de Gran Hermano, Jorge Rial se tomó su tiempo para hacerles saber a los participantes que cometieron una verdadera irresponsabilidad al mezclar alcohol etílico con gaseosas durante una fiesta realizada la semana pasada.
En ese sentido, contó que la producción miró en reiteradas oportunidades las grabaciones y tomó una decisión que afecta a los principales responsables del hecho. El conductor se "metió" en la casa y leyó en vivo un comunicado a todos los "hermanitos".
"Dada la gravedad de los acontecimientos que son de público conocimiento, donde se puso alcohol etílico dentro de una jarra de gaseosas con el consentimiento de varios participantes. Gran hermano decide sancionar a los autores del plan que puso en riesgo la salud de los compañeros y la suya, enviándolos a placa", reza el comunicado.
Por eso, Jorge Rial confirmó que Agustín Pappa se encuentra en placa por ser quien propuso la idea. También están nominados Ivana Icardi y Matías Portillo por "acompañar". Por lo tanto, estos tres quedaron nominados de cara a la expulsión de la semana que viene.