Este lunes 30 de mayo regresó un clásico de la TV argentina: con una apertura que incluyó -además de un videoclip con actores, políticos y figuras del espectáculo- una impactante performance de acróbatos, bailarines y músicos ShowMatch superó las expectativas.
Marcelo Tinelli condujo este nuevo inicio, acompañado desde el estudio por sus seres queridos, entre ellos, su pareja Guillermina Valdés. Ante las cámaras, ambos se muestran seguros y cariñosos, hasta se animan a opinar de sus carreras.
En una entrevista publicada en al revista Caras, el conductor habló de su pareja, pero no de su lado de diseñadora (tiene una marca de zapatos llamada Valdéz) sino de su costado actoral.
"A Guille me gustaría ayudarla a que pueda producir algo, creo que es una excelente actriz. Me encantó su papel en El Hilo Rojo, me gusta cómo actúa, siempre le digo que tiene una onda a actriz francesa", comentó.
Pero además le dio un consejo, o más que un consejo, un deseo: "Tiene una veta que todavía no explotó, que es la de comediante. Quisiera verla en una comedia de humor negro, maneja un humor ácido que está bueno". ¿Se vendrá pronto una Guillermina más irónica, como humorista o actriz de comedia? Habrá que esperar.