Las causas judiciales entre Fede Bal y Barbie Vélez parecen avanzar a paso agigantado. La semana que viene declarará un nuevo testigo y los peritos realizarán una inspección ocular en el departamento del actor, en donde sucedió la pelea en la que él le habría pegado a ella y ella le habría roto el objetos.
El próximo jueves 9 de junio, a pedido de los abogados de ambas partes, se realizará una una inspección en el departamento de Belgrano donde la pareja convivía, según contó Jorge Rial en Intrusos.
Además, el próximo martes 7 de junio, según pudo saber Teleshow, un testigo que sería del edificio donde vive el actor, declarará en el marco de la causa que Bal inició por daños materiales contra la actriz.
El lunes que viene vence la restricción perimetral que le impide a Bal estar a menos de 300 metros de Vélez y que el abogado de ella, Gabriel Iezzi, pidió extender por al menos 30 días más.
Sin embargo, las causas judiciales no terminan allí y el ganador de Bailando por un sueño 2015 accionó legalmente contra Nazarena Vélez por calumnias e injurias, luego de que ella dijera que él le había pegado a Barbie.
Mientras tanto, la ex pareja se prepara para debutar en la pista del Bailando. La producción de Ideas del Sur espera que Fede baile con su compañera Laurita Fernández el próximo lunes, siempre y cuando los tiempos televisivos alcancen.