El escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal parece no tener fin y en el marco de las denuncias cruzadas que ambos realizaron, el abogado de la actriz pidió que le realizaran a su ex una rinoscopia y una pericia psiquiátrica. Juan Ignacio Giovanettoni, representante legal del ganador del Bailando 2015, habló con Teleshow sobre las causas judiciales, entre ellas, la que su cliente inició contra Nazarena Vélez por "calumnias e injurias".
El abogado dijo a Teleshow que aún no ha sido notificado judicialmente sobre el pedido del abogado de Barbie Vélez, Gabriel Iezzi, de realizarle una rinoscopia y una pericia psiquiátrica al ganador de Bailando por un sueño. La solicitud se realizó en el marco de la causa contra el actor, por presunta violencia de género.
Al respecto, el letrado aseguró que "para la otra parte, la causa cursa primero en los medios y después en la Justicia" y que ellos en cambio, responderán y presentarán todas las pruebas que sean necesarias en Tribunales: "No banalizamos el caso, es un tema en el que a diario hay muchas víctimas".
Hasta el momento, Fede Bal fue notificado sólo de la restricción perimetral que le impide acercarse a menos de 300 metros de su ex novia y que vence el próximo 6 de junio. Por lo que, al menos hasta el momento, no tiene que ir a declarar en la causa iniciada por su ex, ni tampoco conoce si renovarán la prohibición.
En ese contexto, el abogado aseguró que su cliente está dispuesto a realizarse todos los estudios y pericias que la Justicia considere pertinentes, tal cual él mismo lo había adelantado en un comunicado que publicó en Twitter.
Sobre las repercusiones mediáticas en torno al caso, Giovanettoni cree que no perjudicarán a Bal "desde ningún punto de vista", aunque no está de acuerdo con lo que se generó y apuntó contra Iezzi: "Es su manera de trabajar, la de mi equipo es otra, cada uno elige las cartas que quiere jugar, respetamos la justicia, pero la violencia no es un juego".
Paralelamente a la causa iniciada por la hija de Nazarena Vélez por presunta violencia de género, Fede Bal denunció a la actriz por los daños materiales ocasionados en su departamento. La ampliación de la misma ya fue realizada el martes, el abogado confirmó que ya tienen las pruebas correspondientes y están esperando que la Justicia se ocupe de ello.
Aunque no es seguro, se espera que ambos casos sean tratados por el mismo magistrado, en el Juzgado Criminal y Correcciónal N°12, a cargo de Walter Candela.
Pero la cosa no termina ahí y como si fueran pocos los cruces judiciales, Fede Bal denunció a su ex suegra, Nazarena Vélez, por "calumnias e injurias", a lo que su abogado confirmó que "piensa seguir el caso hasta las últimas consecuencias". Entre otras cosas, la actriz había dicho que el joven podría haber matado a su hija y que Barbie lo había dejado por una infidelidad por parte de él..