Ivana Icardi es una de las incorporaciones más conocidas a la casa de Gran Hermano 2016. La joven rosarina de 20 años es la hermana del futbolista Mauro Icardi y por lo tanto, cuñada de Wanda Nara.
La joven vivía hasta ahora en Las Palmas, España, junto a su madre, su padrastro y sus pequeños hermanitos mellizos de dos años, Martina y Alessandro.
En las últimas semanas se habló de un distanciamiento entre ella y su hermano, ya que se sospecha que a Wanda no le habría caído muy bien su posible ingreso a la casa más famosa del país.
En oportunidades anteriores sin embargo, se la pudo ver muy unida a la mayor de las Nara, incluso subieron varias fotos de ellas disfrutando de unos días de descanso europeos. En el 2015, muy generoso, Mauro le obsequió nada más ni nada menos que un Alfa Romeo blanco valuado en 30 mil Euros.
Si bien tiene un perfil bajo, la morocha de ojos claros suele sorprender con sus fotos sensuales en las redes sociales, especialmente en Instagram. ¿Tendrá cosas para contar sobre Wanda y Mauro en la casa?