Después del "Buenos noches, Córdoba. Hola culiados" y dar tres horas de show en el estadio Mario Kempes, Paul McCartney se prepara para aterrizar en La Plata y dar los últimos dos conciertos en suelo argentino. Mientras él descansa y se recupera, en el Estadio Único trabajan para que esté todo listo para las 21 horas del martes 17 de mayo, horario de inicio del recital.
Ni bien terminó el partido de Estudiantes - Boca Juniors, operarios y técnicos comenzaron a desarmar el campo de juego. En diez horas se sacaron 6 mil módulos de césped de 1,20 metro por 1,20 metro y con un peso de 300 kilogramos. La mitad del césped se llevó al playón de 25 y 528. Gracias a eso pudo armarse el escenario y los mangrullos.
Las puertas del Único de La Plata se abrirán a las 17 y a las 19 será el turno de la actuación de El Kuelgue, la banda soporte de la noche. El jueves 19, fecha del segundo show en La Plata, se repetirán los horarios.
Para arrancar el armado, se tuvo que esperar el traslado de los camiones desde Córdoba, la primera ciudad argentina en disfrutar del One on One Tour. El show en Córdoba arrancó a las 19.30. En las tres horas, tocó 38 canciones y repasó éxitos de los Beatles, su historia con Wings y su etapa solista. "A Hard Day´s Night" fue una de las canciones más ovacionadas, recordó a John Lennon y George Harrison con "Here Today" y "Something", respectivamente.