Natalia Denegri protagonizá una nueva película en Europa

Junto con un elenco internacional, la actriz se prepara para comenzar con los rodajes en mayo

Guardar

Natalia Denergri protagonizará una película en Europa, de la mano del cineasta Alain Maiki. El elenco estará compuesto por actores de Argentina, Venezuela, Italia y España y el rodaje comenzará en mayo.

"Con este elenco maravilloso de artistas internacionales en mi próximo proyecto, estamos buscando la alianza de nuevos rostros y talentos con figuras ya establecidas y de gran trayectoria en sus países de origen, dando como resultado un cast internacional muy diverso y talentoso", dijo la actriz y agregó que las filmaciones de su nuevo trabajo se realizarán en lugares paradisíacos de Italia.

El film muestra una particular historia de amor, que Natalia Denegri compartirá con los primeros actores venezolanos Henry Zakka y William Goite y los nuevos talentos Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina; así como también con la afamada actriz española Ana Turpin y los primeros actores italianos Fabio Bonini y Aniello Nappi.


En este nuevo proyecto Denegri interpretará a la Doctora Vega. Una brillante especialista en Neurología envuelta en una personalidad enigmática; cargada de matices pero enfocada en sus objetivos personales en el ejercicio de su profesión. Un personaje frontal y sin medias tintas, que defenderá a ultranza sus propias técnicas de recuperación de pacientes enfrentándose con todos los personajes de esta interesante historia.

"El mundo interior de mi personaje y su relación con los demás protagonistas de la historia está marcado por la complejidad y los contrastes. Estoy feliz y motivada ante este nuevo reto", contó sobre su nuevo papel.

El año pasado Denegri ganó su primer premio Emmy en los Estados Unidos por su programa especial de "Corazones Guerreros, doble exilio", como mejor documental político del año 2015 junto al talentoso Nelson Bustamente y este año ambos están preparando un nuevo documental sobre la situación que vive Venezuela y sus presos políticos.

Guardar