A Rihanna no sólo le gusta mostrar su voz. Dueña de un cuerpo privilegiado, está más desinhibida que nunca y aprovecha para mostrar sus curvas en su nuevo videoclip, titulado Needed Me, de su álbum Anti. En esta nueva producción de alta calidad, la estrella de Barbados encarna a una glamorosa mujer que se viste con transparencias y asesina hombres a sangre fría.
Fue subido a Youtube recientmente a través de la cuenta oficial de la artista. Dirigido por Harmony Korine, Rihanna usa transparencias que la muestran casi desnuda. El dinero, los autos, las motos, las armas y la violencia abundan en la filmación, que está ambientada casi en su totalidad en un prostíbulo.
El estreno del videoclip tuvo lugar el 4 de abril, conocido en los Estados Unidos como el "Día Internacional de la Marihuana", en donde los consumidores, vendedores y productores expresan solidaridad y acciones a favor de la legalización. A Rihanna, como en otras ocasiones, se la ve fumando cannabis en el video.
La artista ha trabajado mucho en el último tiempo. En las últimas semanas realizó un tour y estrenó varios videos. Uno de ellos fue el correspondiente a su tema Work, junto al rapero Drake, y