El 11 de abril de 2016 llegó uno de los momentos más esperados por la periodista María Julia Oliván: nació su primer hijo Antonio. Sus compañeros de Nos estamos conociendo, programa de Nacional AM870 revelaron la noticia y pudieron hablar con Ariel Straccia, el padre del bebé.
"Fue un parto bastante rápido", dijo el marido de la periodista a Diego Scott sobre la cesárea que le realizaron en el Hospital Alemán. Se animó a pronosticar que entre el miércoles y el jueves recibirá el alta médica, y que el pequeño integrante tiene un parecido "a todo lo que es la familia de ella".
"La fecha era para dentro de 15 días y se adelantó porque rompió bolsa", agregó el padre. Antonio pesó 2,430 kilogramos, pero aclaró que pese a nacer prematuro todos los controles que le realizaron en las primeras horas arrojaron un resultado positivo.
La periodista, de 40 años, había revelado que esperaba un hijo frente a la cámara de La mesa está lista, ciclo que conducía Germán Paoloski en el Trece. "Estoy contenta porque como a muchas mujeres de más de 30 y pico nos cuesta y en un momento pensás que no vas a ser mamá. Hice tratamientos y por las dudas practicamos bastante", había contado.