Nació Antonio, el primer hijo de María Julia Oliván

Sus compañeros de Radio Nacional anunciaron la buena noticia. "Fue un parto bastante rápido". dijo Ariel, su esposo

Guardar

El 11 de abril de 2016 llegó uno de los momentos más esperados por la periodista María Julia Oliván: nació su primer hijo Antonio. Sus compañeros de Nos estamos conociendo, programa de Nacional AM870 revelaron la noticia y pudieron hablar con Ariel Straccia, el padre del bebé.


"Fue un parto bastante rápido", dijo el marido de la periodista a Diego Scott sobre la cesárea que le realizaron en el Hospital Alemán. Se animó a pronosticar que entre el miércoles y el jueves recibirá el alta médica, y que el pequeño integrante tiene un parecido "a todo lo que es la familia de ella".


"La fecha era para dentro de 15 días y se adelantó porque rompió bolsa", agregó el padre. Antonio pesó 2,430 kilogramos, pero aclaró que pese a nacer prematuro todos los controles que le realizaron en las primeras horas arrojaron un resultado positivo.


Oliván también quiso dar información y usó Twitter para comunicarse con sus seguidores. Publicó dos fotos de Antonio.

La periodista, de 40 años, había revelado que esperaba un hijo frente a la cámara de La mesa está lista, ciclo que conducía Germán Paoloski en el Trece. "Estoy contenta porque como a muchas mujeres de más de 30 y pico nos cuesta y en un momento pensás que no vas a ser mamá. Hice tratamientos y por las dudas practicamos bastante", había contado.




Guardar