Una increíble filmación captó cómo una avioneta rozó la mano de un fotógrafo que puso en riesgo su vida para obtener la toma perfecta frente a uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo.
El video de 360 ??grados revela que el turista esquivó la hélice justo a tiempo, evitando una muerte segura, cuando el avión pasó por arriba de él.
Esta salvaje escena quedó grabada por un colega, llamado Sebastien Politano, con quien se había encontrado cerca de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Gustaf III, en la pintoresca isla caribeña de St Barts.
Politano contó al diario británico DailyMail que una de las ruedas del avión tocó al turista. "Me mostró los rasguños que le había hecho y dijo: 'Me golpeó la mano'. En ese momento creo que no se dio cuenta de que era un hombre con suerte".
Debido a que la pista de aterrizaje es muy corta y está entre una colina empinada y una playa de arena blanca en la bahía de San Juan, los pilotos cualificados deben volar muy bajo sobre una carretera muy transitada en el tramo final.
La fuerte bajada puede ser una experiencia estresante para los pasajeros y miembros de la tripulación. Pero ese peligroso viaje ofrece la oportunidad de tomar fotos increíbles a aquellos que regularmente se reúnen bajo la trayectoria del vuelo en el pueblo de San Juan.
LEA MÁS: