Su nombre se instaló fuerte en el ambiente futbolero durante los últimos días. Se trata de Ramón Wanchope Ábila, quien está destacándose hace ya varios meses en Huracán y que está en la mira de Boca ante la necesidad imperiosa de sumar un 9. Mientras los clubes se disputan al delantero, al tiempo que desde Parque Patricios se muestran reacios a la chance de que vista la Azul y Oro, él continúa tirándose flores con el ídolo xeneize: Carlos Tevez.
"Tevez es mi ídolo de toda la vida. Desde que juega siempre me gustó. Tengo la suerte de juntarme seguido con Carlitos. Pero sigue siendo mi ídolo", manifestó el atacante quemero en diálogo con ESPN Radio. Y agregó: "Tengo simpatía con Tevez y Riquelme, con quienes tengo la suerte de juntare a comer y charlar".
Mientras que admitió: "No soy ajeno al interés de Boca. Pero no tengo que desviarme y tengo que seguir trabajando". Al tiempo en que reiteró: "Yo tengo que seguir demostrando partido a partido. Hoy estoy en Huracán y quiero seguir haciendo goles. Debo seguir por este camino. Trato de mantener los pies sobre la tierra porque no me creo más o menos que nadie".
Y cerró remarcando su distanciamiento con la Comisión Directiva del Globo: "Yo con los dirigentes de Huracán no tengo diálogo. Ni me llamaron cuando estaba enfermo. La relación con Nadur y toda la dirigencia no es mala. Simplemente no existe. No tengo diálogo con los dirigentes. Soy un empleado más. No quiero ser el empleado del mes".