Desde que terminó el romance entre los protagonistas de Esperanza Mía, la novela que cosechó millones de fans y concluyó tres meses atrás, los rumores inundaron todo. Primero se habló de infidelidad, luego ambos salieron a hablaron y un reciente tuit de Mariano Martínez dejó más dudas aún.
Este lunes el actor fue al piso de Intrusos y habló de la separación comentando que ambos atravesaban momentos diferentes de la vida. Pero como si hubiera sido poco esa entrevista, escribió en su cuenta de Twitter donde le decía a su ex: "Quiero que sepas que te amo, y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo". Lo más llamativo fue el ninguneo de Lali Espósito tras el tuit.
Este jueves el actor volvió a tatuarse. El fin de semana pasado, ya separado, ambos lo habían hecho. Él se dibujó en la pierna derecha una flor con las palabras "Ahora", "Amor" y "Ser. Por su parte, ella puso la palabra "Soy" en su brazo derecho. ¿Coincidencia?
Ahora Mariano redobló la apuesta. Primero posteó en su cuenta de Instagram un video donde se ve como el tatuador trabaja sobre su pierna -esta vez- izquierda. Luego, en una foto, mostró cómo había quedado: una daga que parece estar a punto de tocar a una mariposa. ¿Tendrá que ver con su separación?