Dady Brieva estuvo en Vas a Ver, el programa de Rodrigo Lussich en Canal 26, y una de las preguntas que le hicieron fue sobre el escándalo de los #PanamáPapers, los informes que se conocieron sobre las cuentas offshore que tienen muchas figuras políticas, deportivas y del mundo del espectáculo. Entre ellas está Mauricio Macri y el humorista relacionó el tema con la elección del presidente de poner como embajador en el país centroamericano a su ex compañero en Midachi, Miguel del Sel.
"En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá", recordó Brieva: "Está grabado eso y fue hace dos meses. ¿Por qué mandaron ahí a Del Sel, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta".
Esa no fue la única referencia a #PanamáPapers que dio el actor y conductor: "El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo...".
Además, opinó de "la grieta" y el pedido de gran parte de la sociedad que quiere que empresarios y funcionarios ligados el kirchnerismo respondan frente a la Justicia: "Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K (...) Cuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos... Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón... Algún día van a tener que ponerse a gobernar. Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar".