Diego Maradona volvió a apuntar contra Claudia Villafañe

A dos días de que la Justicia se exprese, "El Diez" se refirió a la disputa legal que mantiene con su ex pareja. "Fue miserable, se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó en las nenas y en mis nietos", arremetió

Guardar

Tras la declaración indagatoria de Claudia Villafañe en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 15, el juez deberá decidir sobre su futuro. En 48 horas se definirá si la procesan, si se dicta la falta de mérito o si la sobreseen. Mientras tanto, declaraciones cruzadas y mensajes por redes sociales. Esta mañana ella habló en Desayuno Americano y manifestó: "Muchas veces pensé en quemar todos los objetos. Me frené, no lo hice porque pensé en mi nieto. Me encanta que pueda ver lo que hizo su abuelo".

Horas más tarde, desde Dubai, Diego Maradona habló con Intrusos. A continuación, las dichos más importantes del astro del fútbol que exige la devolución de 458 objetos ligados a la historia de su carrera, por lo que fue denunciada por "defraudación por retención indebida". Su abogado, Matías Morla, desde el piso del programa, aseguró que el desenlace de esta disputa legal será la prisión de Villafañe.

Sobre los objetos:

"Estoy muy enojado por el hecho de que me tira encima a Dalma, Giannina y a Benjamín y ahora quiere hacerse la dramática cuando yo le dije que esto se resolvía devolviéndome las cosas que ella me había robado".

"Pero ahora, aparentemente a dos días de comunicarle oficialmente que tiene que devolver todo si no va a ir presa, quiere meter en la cabeza de la gente que la madraza, el drama... cosas que no hizo porque fue miserable".

"Claudia fue miserable, se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensé en las nenas y en mis nietos. Ella pensó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó ni en Dalma ni en Giannina ni en Benjamín y menos en 'Re Tontín' [se refiere a Jorge Taiana, actual pareja de Villafañe], porque como no le gusta que le digan 'Tontín', le digo 'Re Tontín'. Diría, estoy, en una palabra, roto los huevos".

"No sé qué habrá creído, habrá creído que ella es superior a todos o que tiene los mejores abogados del mundo".

"Acá no le estoy pidiendo nada de lo que es de ella. Todo lo contrario, yo le estoy pidiendo lo mío. Nunca la vi correr al lado mío cuando jugué contra el Real Madrid o cuando jugué contra la Juve".

A dos días de que la Justicia se exprese, "El Diez" se refirió a la disputa legal que mantiene con su ex pareja. "Fue miserable, se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó en las nenas y en mis nietos", arremetió

Sobre su adicción:

"A ella le convenía por un montón de cosas que ya se verán más adelante (...) ¡Por supuesto que le convenía mi adicción! Porque ella era mucho más libre, yo me escondía de Dalma y de Giannina... hay un montón de cosas. Que ella hable ahora de madraza cuando nosotros todavía no estábamos ni separados y ella ya estaba saliendo con el 'Tontín'..."

"Yo no digo que la voy a dejar en la calle porque tengo dos hijas con ella. Pero de todo lo que ella me robó y me estafó, que venga ahora a pedir clemencia a la gente de que yo fui esto, fui el otro. Entonces, ¿por qué no lo dijo antes? Porque le gustaba los tapados de bizón, los brillantes, los mejores autos".

"Le recuerdo a Claudia que hace 13 años que no tomo droga".

"Cuando Claudia habla del infierno de la droga, mirá que no soy el único que conoce la droga. Tampoco que se venga a hacer la carmelita descalza".

Sobre las acusaciones de violencia de género:

"Yo, con mi enfermedad, antes de levantarle una mano me iba de casa. Jamás puede hablar de violencia".

"Se encarga de aclararlo, pero en la gente ya quedó violencia de género".

"Lo de violencia de género se lo dice la gente que tiene alrededor. Que yo a esa gente la conozco muy bien de mediodía, de tarde y de madrugada".

"Sacan esto a dos días ahora porque no tienen escapatoria".

"Acá lo que buscan es revivir la madraza que nunca fue. Yo la reconocía como buena madre y hoy me dio cuenta que no".

Sobre sus hijas y su nieto:

"Yo no hablo con Benjamín hace un montón de tiempo, Giannina no me habla. Dalma es la más centradita de todos, pero están todos con la madre como si yo fuera que le robé a Claudia. Todo lo contrario, los departamentos que tienen las nenas se los compré yo".

"Mis hijas ya saben quién soy yo, lamentablemente eligieron mal, eligieron la que robó".

"Cuando les compramos los departamentos a las nenas, yo le dije 'vendé la joya o vendé algún tapado suyo' y me sacó cagando. Y yo me tuve que comer 27 días en China para pagar los departamentos. Así que no me venga a correr con la historia de la lástima. Conmigo vivió lo que tenía que vivir y mucho más, porque cuando me conoció a mí no había cruzado la General Paz".

Sobre la posible encarcelación de Claudia Villafañe:

"Me la imagino presa".

"Acá no voy a pagar yo solo, y si Morla me dice que se juntan dos o tres causas y tiene que ir presa, yo no voy a hacer absolutamente nada".

"A ella le convenía quedarse con todo y que yo esté bajo tierra. Le convenía totalmente así que con 55 años hoy te puedo decir que tengo la frente bien alta porque no cagué a nadie y los que me cagaron, si tienen que ir presos, van que ir presos".

"Yo la desafío a hacerse pericias psicológicas. Y si quiere la desafío a la máquina de la verdad".

"Lo que pasa es que yo no me morí, yo estoy con muy buena salud y hoy estoy reclamando lo que es mío e iba a ser de ella si yo me moría".

"¿Cuántos trabajos le conociste a Claudia para tener la fortuna que tiene? ¡Qué le va a corresponder si cuando nos separamos no teníamos ni para la nafta!"

"Ahora quiero la devolución. No voy a perdonar absolutamente nada y estoy dispuesto a llegar a las últimas consecuencias".

A dos días de que la Justicia se exprese, "El Diez" se refirió a la disputa legal que mantiene con su ex pareja. "Fue miserable, se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó en las nenas y en mis nietos", arremetió
Guardar