. Según consigna el periódico
le habrían tendido una trampa.
Se trata de una cámara oculta divulgada por el canal de televisión NTV, donde se muestra a Kasyanov, perteneciente al partido liberal Parnas, de 58 años y casado; junto a su amante, de 39 años, en un departamento en Moscú.
No queda claro quién está detrás del montaje pero uno de los objetivos, según el mismo diario, es destruir la figura del líder de la oposición, que es muy crítico del actual gobierno.También busca humillar a la activista que fue blanco de diversas criticas políticas.
Algunas semanas atrás, Kasyanov denunció haber sufrido amenazas y un ataque confuso en un restaurante pero jamás quedó claro el origen del hecho. El partido liberal busca posicionarse en las próximas elecciones legislativas previstas para el 18 de septiembre de este año.
Sin embargo, la popularidad de Putin no se ve afectada según el Centro Ruso de estudios de la Opinión Pública: 74% de los rusos se muestra dispuesto a apoyar la reelección del actual líder de cara a las elecciones presidenciales de 2018 si finalmente se presenta.