¿En qué quedamos? El nuevo parte médico de Boca sobre Osvaldo genera más confusión

Apenas dos días después de haber informado que el delantero sufrió sólo un traumatismo en su pie derecho, ahora desde el club dieron a conocer que tiene un fractura intraarticular del quinto dedo. En su momento, también se había informado de forma incorrecta sobre el pie lesionado. EL PARTE MÉDICO

Guardar

La salud de Daniel Osvaldo es toda una incógnita desde su llegada a Boca. El delantero, que sólo pudo jugar en lo que va de la temporada ante Atlético Tucumán, San Martín de San Juan y Lanús, vive aquejado por las lesiones, y los malos comunicados.

En la caída contra el Decano, el delantero sufrió la fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo, según esgrimió el Twitter oficial del club. Sin embargo, en la previa al cotejo ante San Martín de San Juan, se lo vio con una venda en el pie derecho.

El extrovertido punta continuó con su evolución y pareció estar recuperado contra el Granate. Sin embargo, las malas continuaron y el lunes no pudo finalizar la práctica por un fuerte dolor en la zona. Él se hizo estudios, y la entidad xeneize afirmó que sólo se trataba de un traumatismo.

Pero otra desatención sobre el estado físico de Osvaldo sucedió. Ahora, Boca publicó un parte médico en el cual hablan de "un retardo en la consolidación del foco de fractura" y que será evaluado dentro de diez días. De esta manera, el goleador estará, como mínimo, fuera de las canchas ante Atlético Rafaela y Tigre por el torneo local y Bolívar por la Copa Libertadores.

Guardar