"Hay que trabajar, en la semana se va a hablar de parte mía porque por ahí ya cumplí un ciclo", dijo ayer Alan Ruiz ante la prensa luego del 0-3 que sufrió Colón en el clásico ante Unión. Fue una declaración inesperada del talentoso armador de juego del Sabalero, quien luego agregó: "Se juntaran los directivos con mi empresario y se buscará la forma de salir. No se que va a pasar esta semana , primero está Colón y seguramente dé un paso al costado".
El jugador es uno de los destacados del torneo 2016, sin duda la figura de Colón, y venía de un gran partido ante River, al que le convirtió tres de los cuatro goles del conjunto sabalero en el 4-1 que significó la mayor cantidad de goles recibida por el Millonario desde que lo dirige Marcelo Gallardo.
Por tal motivo sorprendió la declaración de ayer que algunos entendieron en el marco de la bronca por la derrota en el clásico, de la cual el futbolista responsabilizó en parte al arbitraje, aunque otros consideran que lo suyo fue una despedida.