Por atrasos salariales, Quilmes no concentrará para el partido ante San Lorenzo

Debido a que algunos jugadores no perciben sus haberes desde noviembre, los referentes decidieron encontrarse recién el día del partido frente al 'Ciclón'. "Necesitamos los sueldos para vivir", expresó Alfredo Grelak, el entrenador

Guardar

Quilmes, el único equipo de la Zona 1 que todavía no consiguió un triunfo y se localiza en la última colocación de la tabla, finalmente no concentrará para el partido del domingo ante San Lorenzo, que comenzará a las 15:30 en el Centenario José Luis Meiszner y será válido por la octava jornada.


La decisión la tomaron los propios jugadores del plantel, enfadados por los atrasos salariales que la Comisión Directiva mantiene con ellos: a los que continúan desde 2015 les adeudan noviembre y diciembre, mientras que al resto le pagaron, hace unas horas, solamente una porción de enero. "No cumplieron lo que había acordado, son muchos meses y el grupo decidió esto", explicó Rodrigo Braña en FM Q.


El Cervecero, que no puede relajarse en la pelea por la permanencia en la Primera División, encima enfrentará al Ciclón, uno de los mejores del país. "Uno está en el medio, pero el reclamo es válido y respetable", manifestó Alfredo Grelak, el director técnico, en diálogo con Closs Continental. "Esperemos que esto afecte lo menos posible... Seguramente fortalecerá o debilitará al grupo, pero yo confío en los jugadores", añadió.


Entonces, el propio conductor del equipo del Sur respaldó a sus dirigidos y comentó que la idea es reencontrarse con los protagonistas el día del partido al mediodía, para almorzar juntos y esperar el inicio del juego.


Guardar