comenzó un romance con un joven multimillonario ruso. El sitio de espectáculos
informó que la protagonista de
, de 29 años, mantiene una relación amorosa con
de 22 años,
.
La actriz confirmó su relación compartiendo varias fotos de él en sus redes sociales.
Egor conoció a Lindsay en Londres a través de un amigo en común. "Luego de estar saliendo durante cuatro meses, la cosa se está poniendo más seria", dijo una fuente cercana a la pareja a TMZ.
El informante agregó que el joven viajó a Nueva York en Navidad para conocer a Dina, la madre de Lindsay, y al resto de la familia. El entorno de la actriz está feliz por la relación y consideran que Egor puede ayudar a la joven a mantenerse alejada de los excesos de la noche que la hicieron famosa.
La neoyorquina de 29 años pasó por varios tratamientos de rehabilitación en los últimos años, por sus problemas con las drogas y el alcohol, así como una serie de inconvenientes con la Justicia.
Tarabasov vive en Londres, donde está comenzando a instalar su propia compañía de bienes raíces.
En una reciente entrevista con el periódico The Sun, Lohan reveló que tiempo atrás estuvo a punto de tener una relación con uno de los integrantes del grupo británico One Direction.
Lindsay aseguró que una noche, Styles apareció vestido de esmoquin en la puerta de su hotel en Londres y preguntó por ella. "No sabía que era él", dijo al tabloide. "Me dije, 'Bueno, eres un lindo muchacho, ¿en qué te puedo ayudar?' y eso fue todo".
Lohan afirmó que el encuentro se registró alrededor de las 2 de la mañana y que ella estaba durmiendo, ya que al otro día tenía una entrevista de trabajo. "Me voy a la cama, pero fue lindo haberte conocido", aseguró haberle dicho al joven cantante.
Sin mencionar el nombre de su actual pareja rusa, Lohan confirmó al citado medio estar en pareja:. "Tengo un novio y es una gran persona", señaló. "Lo conocí en el verano; estoy realmente feliz", añadió.